martes, 20 de marzo de 2007

Presentaciones de libros

Historia de la vida cotidiana en México siglo XX. Campo y ciudad. Volumen 1 y 2

El Instituto Mora, el Fondo de Cultura Económica y El Colegio de México realizaron la presentación del libro Historia de la vida cotidiana en México siglo XX. Campo y ciudad. Volúmenes 1 y 2. Se llevará a cabo el 15 de marzo, a las 19:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora, sede Plaza. La presentación estuvo a cargo de los doctores Álvaro Matute y Francisco Durán. También participarán el doctor Luis Jáuregui, como moderador de la mesa, y el coordinador de la publicación, doctor Aurelio de los Reyes.



Libro electrónico: Navegaciones urbanas. Transportes y vías de comunicación en la ciudad de México, canoas, carretas… hasta el metrobús

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, el Consejo de la Crónica de la Ciudad de México, A. C. y la Asociación de Cronistas del Distrito Federal y Zonas Conurbadas, A. C. invitan a la presentación del libro electrónico Navegaciones urbanas. Transportes y vías de comunicación en la ciudad de México, canoas, carretas… hasta el metrobús. Tendrá lugar el 20 de marzo, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

0 Comments: