jueves, 16 de noviembre de 2006

Convenio Centenario y Bicentenario

El 17 de octubre el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, presidente de la Comisión Organizadora para la Conmemoración del 2010: Año del Bicentenario del Inicio del Movimiento de la Independencia Nacional y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana, sostuvo una reunión con el director general del Instituto Mora, doctor Luis Jáuregui, y con el Comité de Festejos del Centenario y Bicentenario.

El doctor Jáuregui presentó los distintos proyectos institucionales que se desarrollarán con motivo de los aniversarios, entre los cuales destacan las publicaciones referentes a estos dos hechos históricos, la Cátedra Dr. José María Luis Mora y un programa académico, de difusión y divulgación que dará inicio el próximo año.

En la reunión trascendió que el ingeniero Cárdenas ha sostenido reuniones con distintos actores de los sectores público, privado y social, en preparación para la celebración, en la cual, destacó, se espera la participación activa del Instituto Mora, sobre todo en la parte académica.

0 Comments: