lunes, 11 de diciembre de 2006

Lic. Eunice Angélica Maldonado Sánchez, Jefa de departamento de Recursos Humanos

Eunice Angélica Maldonado Sánchez es licenciada en Administración por la Universidad del Valle de México y recientemente ingresó al Instituto Mora para hacerse cargo del Departamento de Recursos Humanos.

¿Cuál es tu formación académica?

Soy licenciada en Administración.

¿Dónde trabajabas antes de ingresar al Mora?

Estuve en la IP en el área de producción en diferentes compañías.
Posteriormente ingresé al Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública en la Dirección de Responsabilidades y en la Coordinación Administrativa en el Departamento de Recursos Humanos.

En la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas me desempeñé como titular del Departamento de Registro y Control de la Dirección de Recursos Humanos y Organización.

¿Quiénes conforman tu familia?

Mi familia es muy pequeña, tengo dos hermanas y cinco sobrinos

¿Qué haces en tus ratos libres?

Normalmente los comparto con amigos o bien con la familia, realizando diferentes actividades.

¿Un mensaje que quieras enviar a la comunidad?

Hay una frase que la he integrado a mi forma de ser, que dice “De tu actitud depende tu altitud”, desconozco el autor, pero creo que es algo que todos debemos considerar en el día a día, en nuestra relación con los compañeros de trabajo, la familia, etcétera.

¿Alguna recomendación para hacer en vacaciones?

Todo menos trabajar, aprovechar el tiempo en hacer las cosas que se dejan pendientes y que acaba uno por no hacer.

0 Comments: